Nacionales

Wado de Pedro: “No estaba prevista la presencia de Arcioni porque sabíamos que iba a generar malestar debido a la gran cantidad de problemas sin solución que acumula la Provincia”

El ministro del Interior emitió un mensaje durísimo en las redes sociales contra el gobernador Mariano Arcioni. Le responsabilizó por todo lo que ocurrió en Lago Puelo y dijo que el gobernador eligió atacar al intendente de Lago Puelo que está trabajando junto al presidente de la Nación para asistir a la comunidad.

“El viaje del presidente Alberto Fernández a Chubut se realizó exclusivamente para resolver los problemas ocasionados por los incendios, poniéndose al frente de la situación”, posteó en su cuenta de Twitter, Eduardo “Wado” de Pedro, un ministro en permanente cruce con funcionarios de la oposición.

“No estaba prevista la presencia del gobernador Mariano Arcioni. Sabíamos que eso iba generar malestar y enojo, debido la gran cantidad de problemas sin solución que acumula la provincia”, disparó De Pedro.

Por último, reprochó que “hoy, en lugar de reconocer su responsabilidad en los hechos de violencia contra la comitiva presidencial, el gobernador elige atacar al intendente de Lago Puelo, que está trabajando junto al Presidente para asistir a la comunidad”.

Declaraciones

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.