Deportes

Boca buscará continuar su racha ganadora ante Huracán en Parque de los Patricios

El equipo que dirige Miguel Russo buscará la clasificación para los cuartos de final de la Zona B de la Copa Liga Profesional. El partido se jugará en el estadio Tomás Adolfo Duccó desde las 18, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Con la presencia de Carlos Tevez tras su descanso en la Copa Libertadores y entonado por el triunfo en Bolivia por el certamen continental, Boca Juniors visitará hoy a Huracán con la pretensión de vencer, en busca de la clasificación para los cuartos de final de la Zona B de la Copa Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Tomás Adolfo Duccó, en el barrio porteño de Parque Patricios, desde las 18:00, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Boca parece haber encontrado un camino de serenidad, con un par de triunfos importantes y con un alza en el nivel de juego, tras la inclusión de un mediocampo con mayor juventud y dinámica.

El equipo del entrenador Miguel Russo, muy cuestionado en los últimos tiempos, en gran parte a causa de no encontraba su identidad y no ofrecer respuestas en el campo de juego, se vigorizó con los triunfos ante Atlético Tucumán (3-1) en la Copa de la LPF y en el debut en la Libertadores, con una victoria importante en la altura de La Paz ante The Strongest por 1-0.

El triunfo ante los tucumanos lo posicionó muy bien al «Xeneize» en la pugna por clasificar y el comienzo triunfal en la Libertadores es un muy buen aliciente para encarar el futuro en ese certamen. Ambos triunfos tuvieron como eje al mediocampo que integran los juveniles Cristian Medina (18 años), Alan Varela (19) y Agustín Almendra (21).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.