Cordillera

Clima: Sábado frío con máxima de 14° en Esquel

El amanecer frío de este sábado dará paso a una jornada con cielo parcialmente nublado y algo de viento. El clima otoñal ya está entre nosotros.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Esquel, indica que este sábado 10 de abril el cielo estará con neblina por la madrugada y la temperatura rondará entre 2 grados de mínima y los 14 de máxima. El clima otoñal marcó el inicio frío de la jornada. De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias.

El informe señala que los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad rondará el 88 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del oeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h.

La temperatura pronosticada sería de 14 grados. A la noche, el clima rondará los 10 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.