Deportes

Deportivo Madryn se despidió de la Copa Argentina

El Deportivo Madryn perdió este miércoles con Banfield por 1-0 y de esa manera quedó eliminado en los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El elenco chubutense terminó con diez por la expulsión del trelewense Franco Niell, mientras que el “Taladro”, que también finalizó con uno menos por la roja que vio Luciano Gómez, se las verá en octavos de final con San Telmo, que viene de eliminar a Deportivo Laferrere.

El primer tiempo fue parejo, con control de balón de parte de Banfield, pero sin marcar diferencia pese a estar dos categorías por encima de Deportivo Madryn, ya que los chubutenses juegan en el Torneo Federal A, certamen en el que lideran la Zona A con 9 puntos, producto de tres victorias en la misma cantidad de partidos jugados.

La etapa final tuvo otras características, ya que el “Taladro”, además de controlar el juego, pasó a dominar y de a poco arrinconó a Madryn contra el arco del ex River Marcelo Ojeda. La presión tuvo su premio a los 20 minutos, cuando tras una buena maniobra ofensiva abrió el marcador, luego de un centro desde la izquierda de Luciano Gómez y una palomita de Luciano Pons, quien en el centro del área mandó el balón al fondo de la red y dejó sin respuestas a Ojeda.

El gol tranquilizó a Banfield y toda la responsabilidad pasó a manos de los chubutenses, quienes intentaron ir en búsqueda del empate, especialmente luego de la expulsión de Luciano Gómez por doble tarjeta amarilla, a los 32 minutos, en el equipo del Sur del Gran Buenos Aires.

De todos modos, Deportivo Madryn careció de ideas para igualdad, sobre todo luego de que también se quedara con diez jugadores por la expulsión de Niell por roja directa, tras una fuerte falta a Alexis Maldonado, por lo que llegó el final con una justa clasificación de los conducidos por Javier Sanguinetti.

Fuente: El Patagónico

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.