Puerto Madryn

El Intendente Sastre pidió no relajarse y extremar los cuidados

Luego de la inauguración de la Feria de los Pescadores, el intendente Gustavo Sastre dijo que a pesar que en la ciudad no hay prácticamente casos, “no hay que relajarse y continuar extremando los cuidados”.

En ese sentido, Gustavo Sastre manifestó que todavía no ha llegado la segunda ola a la ciudad pero no tiene ninguna duda que va a llegar, aunque todavía no se sabe cuándo va a suceder.

“Nosotros estamos en una situación que quizá nos permite realizar algunas actividades más mediante el cuidado y los protocolos correspondientes porque todavía la segunda ola no ha llegado pero va a llegar no tengo duda, no sabemos cuándo, pero en el mientras tanto no podemos generar un nuevo inconveniente”, destacó Sastre.

Asimismo, el intendente volvió a reiterar extremar al máximo los cuidados, reforzar los protocolos y trabajar mucho para la concientización de la gente, “de no creernos que está todo superado y podamos tener mayores problemas el día después”.

“Creo que nos pasa a todos que cuando vemos que funcionan bien las cosas empezamos a relajarnos, ese es el gran error que no tenemos que cometer”, destacó Sastre.

“MADRYN ES UNO DE LOS PUNTOS TURISTICOS MAS ELEGIDOS”

Por otro lado, teniendo en cuentas todas las actividades de verano que se realizaron, el jefe comunal indicó que Madryn ha sido noticia a nivel nacional y “fue uno de los puntos turísticos más elegidos por los argentinos hemos tenido muchos visitantes más allá de una situación atípica que nos tocó vivir y creo que este fin de semana va a hacer otra clara muestra”.

En ese sentido, Sastre manifestó que la ciudad se ha hecho un epicentro turístico del país donde “muchos turistas que preferían ir al extranjero, hoy quieren salir de vacaciones en el país y eligen puntos estratégicos y Madryn está catalogado como uno de los principales”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.