Comodoro Rivadavia

El ministro Juan Cabandié visitará este jueves la ciudad

El ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, llegará a la ciudad para trabajar y planificar en la nueva planta de tratamiento ubicada en zona norte. En el mes de febrero, Comodoro comenzó a recibir equipamiento para el saneamiento ambiental y seguirán enfocándose en estos proyectos.

Tras casi siete meses de su última visita, ADNSUR confirmó que Juan Cabandié regresará a Comodoro este jueves. El ministro de Ambiente de la Nación será recibido por el intendente Juan Pablo Luque, en el marco de una nueva entrega de equipamiento para saneamiento ambiental.

En agosto del 2020, Cabandié visitó la ciudad para participar de la firma de convenios en el marco del Programa de Adquisición de Equipamiento para la optimización de la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos. En ese acto también estuvo presente el ministro de Ambiente de Chubut, Eduardo Armani.

“Estamos iniciando una gestión ambiental con la provincia, nos pone en un lugar donde tenemos que pensar algunas cuestiones, tenemos que solucionar problemas de fondo”, señaló en aquella ocasión el ministro.

Finalmente, en el mes de febrero de este año, el Municipio comenzó a recibir el equipamiento firmado en dicho convenio. Se trata de máquinas para trabajar en la optimización de la gestión de los residuos sólidos urbanos de los basurales y para potenciar la clasificación y el reciclaje.

Ahora, con la llegada de Cabandié a Comodoro este jueves 8 de abril avanzarán con obras en la ciudad y en proyectos conjuntos con la localidad de Sarmiento.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.