Trelew

El municipio acompaña el desarrollo de nuevas entidades deportivas

El intendente Adrián Maderna recibió este lunes a autoridades del club La Española Rugby, institución novel en la ciudad, que busca poder seguir creciendo y sumando más niños que se vuelquen a la práctica activa del deporte, algo que garantiza una mejor calidad de vida.

Con la intención de seguir fortaleciendo el vínculo con las distintas entidades deportivas de la ciudad, entendiendo la importancia del rol social que cumplen, y acompañando su crecimiento, el intendente repasó el presente y los proyectos de la institución para poder poner a disposición todas las herramientas con las que el municipio cuenta para acompañarlos en el proceso de desarrollo.

Andrés Enciso, presidente del club Española Rugby, al término del encuentro con el primer mandatario, explicó: “Fue una reunión muy positiva con el intendente, dado que el acompañamiento del Estado y el trabajo en conjunto nos permitirá seguir creciendo y sumando nuevas disciplinas”.

La institución deportiva, dedicada en principio a la enseñanza del deporte de la ovalada, cuenta en la actualidad con más de 150 socios y cerca de 80 niños aprendiendo la disciplina. “Si bien es cierto durante la pandemia se ha reducido un poco la asistencia, en la actualidad contamos con más de 80 niños jugando al rugby”, destacó el presidente de La Española.

“Nos vamos muy contentos de la reunión, dado que creemos que es fundamental poder contar con el acompañamiento del municipio para avanzar en un trabajo conjunto y fortalecer el club”, reiteró para finalizar el dirigente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.