Puerto Madryn

El Vicegobernador y el Intendente estuvieron en la inaguración de las nuevas instalaciones en el predio del SEC

Se abrieron dos canchas de padel en el predio que la asociación sindical dirigida por Alfredo Béliz tiene en la zona norte de Puerto Madryn. El Jefe Comunal entregó la escritura correspondiente a las tierras en donde se hicieron las obras

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvieron presentes en el acto de inauguración de las nuevas instalaciones en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). Puntualmente el secretario general de la asociación sindical, Alfredo Béliz, exhibió dos nuevas canchas de padel reglamentarias, con oficinas y sanitarios.

En el acto también estuvieron presentes la viceintendenta Noelia Corvalán; el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski; los diputados provinciales Mariela Williams, Carlos Eliceche y Gabriela De Lucía; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García, y concejales municipales.

Fortalecimiento de la sociedad

Al respecto, el Intendente dijo: “Es un placer poder compartir una nueva inauguración en este predio. Aprecio mucho a los trabajadores de este sindicato y celebro que continúen creciendo. Es una satisfacción enorme estar participando de la apertura de estas canchas de padel”.

“Se puede ver claramente que hay un serio compromiso por parte de quien conduce la asociación sindical para con cada uno de los miembros del gremio. Estos lugares refuerzan el vínculo familiar y fortalecen la sociedad que nosotros queremos. El espacio recreativo con el que cuenta el SEC en nuestra ciudad nos llena de satisfacción y de orgullo”, agregó.

Además, el Jefe Comunal sostuvo: “Sepan que desde el Municipio vamos a estar atentos a los requerimientos de los vecinos para seguir fortaleciendo y continuar creciendo en la vida institucional”.

Más contención

Por su parte, el Vicegobernador de Chubut manifestó: “Esto es consecuencia de los trabajos conjuntos de las últimas gestiones. Que los chicos tengan la posibilidad de practicar actividades deportivas, representa un nuevo espacio de contención”.

Asimismo, Sastre apuntó: “Estamos avanzando en la sociedad que todos queremos y que todos anhelamos. Todos los años venimos a inaugurar algo nuevo a este predio y el sindicato siempre ha estado a disposición de los distintos sectores de la comunidad, sin tintes políticos”.

Agradecimiento del SEC

A su turno, el secretario general del SEC, Alfredo Béliz, manifestó su agradecimiento hacia la gestión municipal para poder avanzar en la modernización del predio. Al respecto, vale destacar que hoy el Intendente le entregó al titular de la asociación sindical la escritura de las tierras ubicadas en la zona norte de Puerto Madryn.

Además, Béliz enfatizó: “Es muy emocionante recibir la escritura, lo que nos va a permitir seguir construyendo. Este camping sigue creciendo como la ciudad, que es lo que necesitan los vecinos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.