Cordillera

Esquel: Vacunarán sin turno previo a adultos de más de 70 años

Desde el Área Programática (AP) Esquel se informó que desde este lunes 26 de abril se vacunará contra Covid a adultos mayores de 70 años en adelante que todavía no hayan recibido la primera dosis.

Estas personas podrán acercarse al vacunatorio sin turno previo y recibir la primera aplicación.

Es importante señalar que los vecinos deben acercarse con DNI, no haber recibido en los últimos 15 días ninguna vacuna, incluida la antigripal; no haber sido caso confirmado de Covid en los últimos 3 meses y si se han inscripto en la página web, acercar un comprobante en caso de ser posible.

El objetivo es cubrir a esta franja etaria y vacunar a los adultos mayores de Esquel que no hayan podido asistir el día que se los convocó o bien porque no pudieron anotarse en la página del Ministerio de Salud.

De esta forma, desde este lunes 26 de abril los vecinos pueden acercarse al Club Independiente, en calle Concejal Gaffet al 266, los días: lunes de 14 a 17 horas, martes de 9 a 13 y de 14 a 17.30; y viernes de 9 a 13 y de 14 a 17.30.

Desde el AP recordaron que la convocatoria es SOLO para personas mayores de 70 años, que a la fecha no han recibido ninguna dosis de la vacuna contra el Covid.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.