Comunas Rurales

Hallaron con vida a un peón rural de 82 años que estuvo perdido en la meseta

El peón rural de 82 años de edad que estaba desaparecido desde el sábado pasado, en la zona rural próxima a la localidad de El Mirasol, fue encontrado con vida en la tarde de este viernes. Venancio Maliqueo fue hallado, por personal policial, a unos 100 kilómetros de distancia desde donde se reportó su desaparición.

El octogenario presentaba un cuadro avanzado de deshidratación y en estado muy débil, ya que llevaba casi una semana sin comer, ni ingerir líquidos. Fue trasladado al hospital rural de Las Plumas y en las próximas horas sería derivado al nosocomio público de Trelew.

Una ambulancia de Las Plumas concurrió para asistir y trasladar al centro asistencia al poblador rural que el sábado pasado fue visto por última vez en la estancia “El Pica Huesos”.
“Venancio está muy débil. Ya recibió asistencia desde el momento que fue encontrado y va a permanecer 24 horas en este Hospital para posteriormente ser trasladado a Trelew para mayores estudios”, indicaron desde el hospital de la meseta.

Durante toda la semana la Policía desplegó un amplio operativo de búsqueda de Maliqueo que se vio alterado por la lluvia y que borró las huellas que en principio habían servido para rastrear el derrotero del hombre de campo.

Fuente: Diario Web

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.