Deportes

Hoy a las 21.00 se enfrentan Racing e Independiente

Racing e Independiente se preparan para un nuevo Clásico de Avellaneda, este sábado desde las 21.00 en cancha de la «Academia», por la novena fecha del torneo argentino, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El partido estará marcado por las ausencias en ambos equipos, principalmente en un Independiente que sufrió 14 contagios de coronavirus en la previa al duelo.

Racing no podrá contar con Darío Cvitanich, que en la mañana del viernes 9 de abril presentó síntomas de covid. Al delantero, se suma la baja de Ignacio Piatti, otro de los contagiados, mientras que Alexis Soto permanece aislado por ser contacto estrecho.

En cambio, Independiente llega muy complicado en el armado del equipo. Su entrenador Julio Falcioni dio positivo y el equipo saldrá al campo con Omar Piccoli y Pedro Monzón en el banco.

Entre las principales ausencias, el «Rojo» no contará con Sebastián Sosa en el arco, ni Domingo Blanco, Lucas Romero Nicolás Messiniti, Gonzalo Asís, Alan Soñora, Domingo Blanco y Ezequiel Muñoz. A la vez que Ayrton Costa es baja, en la defensa, por lesión.

Eso si, Independiente contará con el regreso de Silvio Romero, su carta mas importante en ataque.

Ambos equipos llegan con chances de clasificación a la recta final del campeonato. Racing necesita ganar para no perderle pisada a los 4 primeros de su zona; mientras que el «Rojo» precisa la victoria para no caerse del 4° puesto que ocupa en la zona 2.

Probables Formaciones

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda; Enzo Copetti y Melgarejo/Maggi/Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi.

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez, Gastón Togni; Lucas González, Adrián Arregui; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DTs: Omar Piccoli y Pedro Monzón

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.