Trelew

Invitan a sumarse a la Orquesta Infanto Juvenil del barrio Inta

Continúan abiertas las inscripciones para sumarse a la Orquesta Infanto Juvenil del barrio Inta, para niños de 3 a 12 años que quieran formar parte deben acercarse de martes a viernes a partir de las 18 a las 21 horas a la escuela Nº 793. Las clases serán presenciales ene ese mismo horario y lugar.

En diálogo con FM EL CHUBUT, la coordinadora y directora de la Orquesta Infanto Juvenil del barrio Inta, Mariana Navarro, explicó que «las inscripciones siguen abiertas para el coro infantil que es de niños de 3 años a 12 , se dividen en dos grupos, el de los más chiquitos y los mas grandes». Además añadió que » es una oportunidad para que los mas chiquitos se introduzcan en el mundo de la música y después se sumen a la orquesta ya que solo a partir de los 9 años pueden formar parte de la misma».

La orquesta se encuentra realizando inscripciones por la tarde a partir de las 18 horas de martes a viernes, en la escuela N.º 793 en el barrio Moreira. Cabe aclarar que no hace falta tener instrumento para formar parte de ella ni tener algún conocimiento sobre música, de esta forma «invitamos a toda la comunidad a formar parte, no hace falta ser del barrio para formar parte» remarcó la coordinadora y directora de la orquesta.

Por ultimo, Mariana Navarro se refirió al año pasado como «muy difícil pero ahora ya este año estamos retomando con todos los iniciales, es decir los mas pequeños, y esto nos trae a nosotros esta alegría de poder conocer nuevas caritas y dar nuevas oportunidades». También las inscripciones pueden realizarse a través del 280-451-5509.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.