Lago Puelo

«Muchos siguen sin luz y lo más preocupante es que no tenemos una respuesta», dijo Augusto Sánchez

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, dialogó con Azul Media respecto a la problemática que atraviesan los servicios públicos en la comarca, sobre todo después de los incendios que se dieron el mes pasado. «Los servicios básicos tienen un problema estructural en toda la comarca y, después del incendio, toda la red eléctrica quedó muy dañada». En este contexto, el jefe comunal lamentó el accionar provincial a la hora de buscar soluciones: «Hay varios sectores que siguen sin luz y lo más preocupante es que no tenemos una respuesta de cuándo se va a resolver el problema, sabemos que hay un conflicto entre la Provincia y los trabajadores de Servicios Públicos y por eso no se está trabajando».

Esperando el milagro

Sánchez, destacó que, en esa zona de la provincia, «el servicio eléctrico es muy importante porque parte del agua que se consume llega a través de bombas y es por eso que ahora nos falta la luz y el agua». En este contexto, el intendente recordó que «estamos en una situación excepcional, por eso le pedimos a la Provincia y al sindicato que encuentren un punto de acuerdo». A pesar de todo, Augusto Sánchez tiene la esperanza de que Provincia y gremio por estas horas lleguen a un entendimiento y que la semana que comienza los trabajadores reestablezcan el servicio eléctrico.
Además, Sánchez pidió que, una vez que comiencen los trabajos será necesaria la llegada de más personal: «Necesitaremos que el trabajo sea reforzado por empresas privadas o que venga gente de otros lugares».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.