Cordillera

Incendios en la Cordillera: Crearán un banco de herramientas para los damnificados

Provincia acordó con Nación y los municipios de Lago Puelo y El Hoyo para la implementación del programa Banco de Herramientas para los damnificados de los incendios en la Comarca Andina. Quién articuló las gestiones con Desarrollo Social de la Nación fue el ministro de Familia Gustavo Hermida.

En este sentido, el funcionario estableció llevar a cabo un trabajo articulado con los intendentes de El Hoyo, Pol Huisman, y de Lago Puelo, Augusto Sánchez.

En ese marco, los equipos técnicos de Nación, Provincia y municipios, ya se encuentran avanzando en acciones mancomunadas, para implementar en las dos localidades más afectadas por los incendios.

El Banco de Herramientas es un programa nacional que tiene como objetivo el acompañamiento y la asistencia a emprendimientos con la entrega de maquinarias e insumos.

Además de la entrega de herramientas se prevé asistencia técnica y asesoramiento para los diversos emprendimientos productivos.

También, se realiza un seguimiento personalizado, por equipos técnicos especializados, que es el que se le brindará a cada uno de los vecinos beneficiados de las localidades de Lago Puelo y El Hoyo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.