Chubut

Pedirán PCR para ingresar a la provincia en vuelos y micros de larga distancia

Este jueves, cerca de las 10:40 de la mañana, el ministro de Gobierno y Justicia de Chubut, José María Grazzini, llevó adelante una conferencia de prensa de las medidas restrictivas que se tomarán en la provincias, tras los anuncios de Nación para todo el AMBA.

En este sentido, detalló: «Acompañamos las decisiones del presidente, creemos que es el camino correcto. La cuarentena previno e hizo que la curva baje».

Grazzini sostuvo que «no vamos a modificar la medidas que teníamos en Chubut. La única modificación es la solicitud de PCR para quienes vengan en vuelos o micros de larga distancia», indicó. «El PCR deberán presentarlos antes de abordar el avión», agregó.

Por otro lado, el funcionario ratificó el adelanto del ministro de Salud, sobre la continuidad de clases presenciales, al respecto dijo que «vamos a seguir con las escuelas abiertas. Tenemos que asegurar la presencialidad. Si tiene que haber cierre será por localidades. Entendemos la necesidad de los niños de aprender y de vincularse en sociedad».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.