Esquel

Se firmaron los convenios para la entrega de Becas Deportivas

Las firmas de los distintos convenios para el otorgamiento de las Becas Deportivas Municipales fueron realizadas con la presencia de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Esquel, Mariela Sánchez Uribe y los deportistas beneficiados.

Este viernes 23 de abril ,se procedió a la firma de los convenios donde 12 deportistas de Esquel recibirán este beneficio para el primer semestre del año.

La disciplina que aportó más atletas para este beneficio es el atletismo, donde además de los deportistas olímpicos “Coco” Muñoz y Joaquín Arbe aparecen Candelaria Milani (hija de Leo Miranda), Florencia Romero (en el ámbito de la discapacidad) y la joven Nimba St. Fort Laurent, sin dudas una de las atletas con mayor futuro en la región.

Hay que tener en cuenta que cuatro de los doce deportistas de este listado igual reciben becas de la Agencia Chubut Deportes, en tanto Megan Ritson estará solicitando la misma para poder tener un doble beneficio.

Señalemos que Muñoz, Arbe, Geraldine Roberts y Florencia Romero son las deportistas que reciben becas desde los dos ámbitos del estado, tanto municipal como provincial.

LOS BECADOS
Los deportistas que recibirán dicho beneficio son: Joaquín Arbe (Atletismo), Eulalio Muñoz (Atletismo), Facundo Nahuelquir (Atletismo), Gabriel Freddo (Natación), Florencia Romero (Atletismo), Iara Velázquez (Hockey pista), Juan Payal (Fútbol), Christian Cretton (Ciclismo), Megan Ritson (Hockey pista), Geraldine Roberts (Goalball), Candelaria Milani (Atletismo) y Nimba St Fort Laurent (Atletismo).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.