Trelew

Suspenden la atención al público en el Concejo Deliberante

La Resolución fue dictada a raíz de la falta de potabilización del agua y en cumplimiento del protocolo de prevención de Covid-19.

La presidencia del Concejo deliberante de Trelew a cargo del Lic. Juan Ignacio Aguilar ante el conocimiento de la imposibilidad que presta actualmente la planta potabilizadora de Trelew para potabilizar normalmente el recurso debido a los altos niveles turbiedad que presenta el Rio Chubut en virtud del gran caudal de lluvia que azotó a nuestra ciudad, sanciono la Resolución N° 125/20.

La Resolución establece la suspensión de atención al público en el día de hoy, viernes 9 de abril, además de dispensar a todas las personas de la planta permanente que trabajan en el órgano legislativo, de la obligación de concurrir al Concejo Deliberante.

Debido a la interrupción del proceso de producción y transporte de agua potable en el día de la fecha, el Concejo Deliberante ya no posee reservas de agua potable, necesarias para llevar a cabo la higiene de las instalaciones como para el uso personal de los y las empleadas. Dicha situación se ve agravada por la emergencia sanitaria actual en virtud de la Pandemia del Covid-19

El Concejo Deliberante prioriza el cumplimiento del protocolo Covid-19 (RP N°262/22020) elaborado en el marco de la situación epidemiológica mencionada en pos de la salud de las y los empleados del departamento legislativo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.