Puerto Madryn

ATE Salud resolvió en asamblea un paro por 72 horas

Ayer por la mañana en el Hospital Isola se llevó a cabo una asamblea de los trabajadores afiliados a ATE en la cual se informó que tras la reunión que se mantuvo con representantes del Gobierno provincial no se llegó a ningún acuerdo para solucionar el conflicto de sueldos adeudados y aseguraron que les quieren pagar un mes de deuda en seis cuotas.

En diálogo con EL CHUBUT, Julio Belascuen, el secretario adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), comentó que el gobierno quiere “pagar un mes de deuda en seis cuotas pero no podemos llegar nunca a un acuerdo con eso y con lo que es deuda que le deben a Salud no hablamos, nos reuniremos después de agosto o septiembre para posiblemente hablar sobre ese tema. Esa fue la oferta del gobierno”.

Asimismo, Belascuen añadió que como representante del gobierno provincial, lo mandaron al secretario de trabajo con la propuesta, “esa fue la reunión que tuvimos, impresentable”.

Por último, el secretario adjunto adelantó que está acordado con médicos y demás que el miércoles, jueves y viernes de la semana que viene se hará una movilización.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.