Coronavirus

Aumentos de contagios de coronavirus en Trelew: «Los casos se pueden disparar»

Así lo advirtió el director del Área Programática de Trelew, al hablar sobre situación epidemiológica que se vive en el valle de Chubut. Y pidió seguir con medidas preventivas para evitar un colapso.

Ayer se registró un aumento de casos de coronavirus en la ciudad de Trelew, donde se informó un total de  38 casos positivos en las ultimas 24 horas.

Eduardo Ramírez, director del Área Programática de Trelew habló sobre la situación epidemiológica en el valle y confirmó que hay 142 casos activos tenemos actualmente, 4 internados en clínica médica y 3 en terapia intensiva del hospital.

«Semana a semana los casos aumentan y nos tenemos que poner en alerta», y destacó que las personas que  ya tienen la primera dosis de la vacuna y se han contagiado «ya tienen un cursado de la patología más leve».

En este contesto, Ramírez manifestó que «Tenemos que seguir cuidándonos, seguir las medidas preventivas».

Y respecto a la situación que se vive en otras localidades, dijo que «se ve en varias zonas y ciudades grandes es que es muy contagiosa la segunda ola y eso puede ocurrir acá. Los casos se pueden disparar», advirtió a FM Cadena Tiempo.

Fuente: Infosur

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.