Policiales

Caleta Olivia: Mujer murió por inhalación de monóxido de carbono

Una mujer de 33 años falleció este miércoles por inhalación de monóxido de carbono. Su esposo y su hija de 15 años también se intoxicaron y se encuentran internados en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

El lamentable suceso ocurrió debido al mal funcionamiento de un calefactor de una vivienda de planta baja del barrio Vista Hermosa 2, ubicada en la avenida Presidente Perón de esa localidad santacruceña.

La víctima fatal fue identificada como Victoria Ruarte, y por ahora no hay precisiones acerca del cuadro clínico de su esposo y de la adolescente, aunque trascendió que la misma estaba desvanecida cuando fue evacuada de urgencia en una ambulancia del mismo nosocomio, informó El Patagónico.

El trágico suceso fue descubierto a mediodía de este miércoles luego que un taxista, familiar de las víctimas, comenzó a preocuparse porque no le atendían los llamados telefónicos y por ello llamó a otro pariente.

Entre ambos forzaron la puerta y se encontraron con la dramática escena, llamando de inmediato a la guardia del hospital y a la policía, pero antes alcanzaron a rescatar al esposo de la víctima que estaba semiinconsciente.

El taxista y otros vecinos indicaron que la familia se había mudado hace solo dos días a esa casa.

En el hecho tomó intervención la Comisaría Seccional Tercera y alrededor de las 14:30 ingresaron integrantes de la División Criminalística con indumentaria de bioseguridad.

Se estimaba que antes de las 16:30 luego de labrarse todas las actuaciones policiales y judiciales, el cuerpo de la mujer sería retirado por personal de la Unidad Quinta de Bomberos.

Fuente: ADNSUR

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.