Lago Puelo

CAME donó un grupo electrógeno al cuartel de bomberos de Lago Puelo

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) representada por su vicepresidente, Ricardo Diab, y parte de la comisión directiva, junto a la Federación Empresaria del Chubut (FECH), hizo entrega, mediante un acto realizado por Zoom, de la donación de un grupo electrógeno al cuartel de bomberos de la localidad de Lago Puelo.

«En representación del presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, agradezco a todos los que están allí y los que estamos por acá en zoom. Por medio de este pedido pudimos, desde CAME, poner en práctica la responsabilidad social empresaria. El esfuerzo que hacemos es para distribuir las prioridades. Esta era una necesidad vital, por eso lo hicimos. Gracias a todos por su trabajo diario», destacó el vicepresidente de CAME.

«Con esta acción en conjunto de todas las cámaras de la región, la FECH y CAME, pudimos ayudar con elementos preventivos que aportan al cuartel. Esto colabora para mejorar el equipamiento para los bomberos. Es la asistencia que la región necesitaba. Gracias a todos ustedes por estar en esta donación.», informó Alfredo García presidente de la FECH.

Por su parte, Silvia Bazterrica, representante de CAME y de la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Puerto Madryn (CAMAD), resaltó que «todos ellos (señalando a la comisión directiva de CAME) fueron los actores fundamentales para que esto hoy sea una realidad que ayuda al cuartel y a la comunidad. Muchas gracias por estar presentes».

Fuente: Confederación Argentina de la Mediana Empresa

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.