Trelew

Convocan a mayores de 80 años para aplicarse la vacuna antigripal

El Ministerio de Salud de la Provincia, a través del Area Programática y el Hospital Zonal «Adolfo Margara», convocó a las personas mayores de 80 años de la localidad de Trelew, que aún no recibieron la vacuna antigripal a asistir sin turno previo para su aplicación, hoy sábado 15 de mayo.

Para ello, podrán concurrir al Gimnasio Municipal Nº 1 -ubicado en Mitre Norte- o al Gimnasio Municipal Nº 3 del Barrio Corradi en el horario de 9 a 13. Además, se solicita que se acerquen con DNI, carnet de vacunación y tapabocas.
Estas acciones forman parte de la Campaña de Invierno 2021 «Vacunación Antigripal», que es llevada adelante por la cartera sanitaria chubutense, de manera gradual y progresiva, de acuerdo a la disponibilidad de insumos recibidos, en todo el territorio provincial.

Por otro lado, Salud recuerda tener en cuenta que no es necesario haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid- 19 para poder vacunarse contra la Gripe, pero sí resulta obligatorio esperar a que hayan transcurrido al menos dos semanas desde la fecha de la vacunación contra el Covid- 19, ya sea primera o segunda dosis, antes de recibir la vacuna antigripal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.