Comodoro Rivadavia

Luque: “No van a haber modificaciones en las restricciones”

Pese a que termina el Decreto de Chubut, el Intendente Juan Pablo Luque confirmó que quedarán las mismas medidas restrictivas y que no se realizarán modificaciones.

«No van a haber modificaciones, se va a renovar tal cual las medidas que han sido adoptadas y, por el momento, quedarán las mismas directivas que establece la resolución del Ministerio de Salud de la Provincia, que Comodoro ha acatado», declaró Juan Pablo Luque ante la consulta de si se modificarán las restricciones en la ciudad.

Para el Intendente «por ahora son suficientes las medidas porque tenemos prácticamente la misma cantidad de casos que hace 14 días, pero sobre todo en la cantidad de camas que, si bien estamos en una situación muy compleja, no ha variado».

Por su parte, el funcionario resaltó el plan de vacunación que se desarrolla con el personal municipal y de la Universidad: «Vienen muy bien, es un éxito». Y también dijo que es fundamental en la pandemia los testeos, es por eso que el Municipio invierte en ese aspecto.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.