Deportes

Murió un jugador de fútbol en pleno partido en la Comarca Andina

Se trata de Oscar Ruiz Caples de 43 años, quien en la tarde de ayer se encontraba jugando un partido de fútbol en la cancha de Ñorquinco, en la liga AFUVECO que reúne a equipos de veteranos de toda la Comarca Andina.

El desenlace fatal se produjo pasadas las 13:15 del domingo, según confirmó el subcomisario Ariel Fuentes. Ocurrió en el marco del encuentro que disputaba el club de la víctima, Estudiantes de Mallín Ahogado, con los locales.

Ruiz Caples recibió una falta dentro del área y el árbitro cobró penal. Se levanto, dio dos pasos, y cayó al suelo convulsionando.

Fue trasladado al Hospital de Ñorquinco en un auto particular, pero falleció a los 20 minutos de haber ingresado a la guardia, por un paro cardíaco.

Según sus colegas, Caples había disputado otro partido el día anterior, en “donde había recibido un golpe en el pecho que todavía le molestaba el día de hoy, pero nada hacía prever este desenlace”.

«El Gallego» era un jugador querido y respetado en la comunidad y su muerte causó conmoción.

El presidente de Afuveco, Javier Arévalo, y la comisión directiva hicieron llegar sus condolencias a la familia del deportista fallecido. Lo mismo ocurrió por parte de la Afuca, la liga independiente del fútbol regional.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.