Política

Torres fue distinguido en los Premios Parlamentario 2020 por su labor en el Congreso

El Diputado Nacional Ignacio «Nacho» Torres recibió esta tarde vía videoconferencia el reconocimiento a su trabajo legislativo en el Congreso Nacional, junto a colegas como Cristian Ritondo, Mario Negri y Cecilia Moreau, fue nominado entre los diez diputados más laboriosos del año 2020 en el marco de la encuesta efectuada por la reconocida revista “Parlamentario”.

El galardón que destaca la labor legislativa realizada durante el 2020, se llevó a cabo este Lunes de manera virtual dadas las actuales restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia. Durante la ceremonia se entregaron distinciones a diferentes Legisladores y Senadores Nacionales por su trabajo en el período 2020, el cual fue unos de los años más atípicos de los últimos tiempos considerando el marco de la pandemia por covid19.

En relación a la distinción recibida, Torres expresó que «Quiero agradecer por este reconocimiento a todos los chubutenses confían en el trabajo que venimos haciendo juntos, y a mis colegas por compartir el trabajo del día a día”, y agregó que “Este premio lo recibo en nombre de cada vecino de Chubut, porque a ellos me debo, y redobla mis esfuerzos por seguir aportando día a día para sacar la provincia adelante”.

Durante el período legislativo 2020, el legislador nacional presentó unos 40 proyectos de su autoría, y fue coautor de 263 junto a otros colegas de distintos bloques, los mismos pueden consultarse en la página web de la Cámara de Diputados de la Nación.

Finalmente, el Diputado manifestó que “Es importante recordar que el trabajo en la Cámara de Diputados solo es una parte, por eso estamos permanentemente en contacto con el territorio de la provincia, visitando cada ciudad, sus instituciones y vecinos”, y que “Representar a los Chubutenses es un honor y una responsabilidad muy grande para mí, voy a seguir junto a cada uno de ellos para avanzar en cada problemática que se presenta”.

torres

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.