Cordillera

Viento en calma y algunas nubes para este sábado en Esquel

Esquel comienza este sábado 15 de mayo con un clima agradable de otoño, marcado por el cielo que estará nublado la mayor parte del día, sobre todo después del mediodía y una temperatura que rondará entre 1 grado de mínima y 11 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima no probabilidades de lluvia y los vientos, durante la mañana del norte y después rotando hacia el oeste correrán a una velocidad de entre 0 y 12 kilómetros por hora, prácticamente en calma. La humedad rondará el 87 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del norte entre 7 y 12 kilómetros con buena visibilidad. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h.

La temperatura pronosticada es de 11 grados. A la noche, el clima rondará los 5 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 0 y 2 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.