Puerto Madryn

Gustavo Sastre se encuentra entre los tres mejores intendentes del país

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se ubicó entre los tres jefes comunales de todo el país con mejor imagen positiva, según arrojaron los resultados correspondientes al informe del mes de julio que elaboró la consultora porteña de opinión pública «CB», que realiza trabajos para medios nacionales.

Según el último documento, la gestión de Sastre a cargo de la Municipalidad tiene un 64,3% de visión positiva. En el desglose de los datos analizados del relevamiento, el ítem «Muy buena» alcanza al 30,4%, mientras que «Buena» llega al 22% y «Regular Buena», 11,9%.

Cabe destacar también que dentro de los 10 primeros Jefes Comunales con mejor imagen, solo hay dos que están en ciudades que no son capitales de sus respectivas provincias: Puerto Madryn y Rosario.

El trabajo desarrollado por la consultora de opinión pública CB alcanzó a todas las provincias del país, relevando la imagen de distintos funcionarios públicos. El mismo se ejecutó bajo el título «Ranking de gobernadores, intendentes e imagen de dirigentes nacionales en cada provincia del país». En cuanto a los Municipios, se hizo un análisis en los distintos puntos de Argentina entre el 14 y 16 de julio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.