Puerto Madryn

La ciudad ya tiene su capacidad hotelera completa para el fin de semana largo de octubre

Así lo destacó a primera hora de hoy, el intendente de la ciudad del golfo, Gustavo Sastre, al explicar que durante el último fin de semana del 17 de agosto, esa ciudad llegó a registrar un 91% de ocupación fija.
En tanto que, para el próximo fin de semana largo del 12 de octubre, la ciudad ya cuenta con su ocupación hotelera “completa”.

“Los porcentajes que estamos teniendo de este año, son casi los mismos que el año 2019, hemos superado los números de antes de la pandemia”, destacó.

Sastre destacó la recuperación del sector turístico, y aseguró que eso es posible gracias al trabajo que se ha realizado entre el sector público y privado, en la búsqueda de estrategias para lograr la reactivación inmediata; y que, pese a la pandemia, está dando sus resultados.

“Puerto Madryn ha sido elegido como uno de los destinos de todos los vecinos de la República Argentina, lo cual nos da una satisfacción muy grande”, manifestó.
Entre las gestiones realizadas, destacó el trabajo que se realizó desde esa ciudad para restablecer y generar nuevas conexiones aéreas.

Asimismo, se refirió a la vuelta de la actividad de los cruceros en esa ciudad.
“Estamos totalmente preparados para recibirlos, hay que ver ahora de qué manera las empresas pueden empezar a funcionar”, remarcó.

Por último, Sastre destacó la confirmación desde el gobierno nacional que remitirá unos 60 millones de pesos para el nuevo parque tecnológico de la ciudad.

“Nos va a permitir no solo reconocernos como destino turístico sino como un polo industrial”, afirmó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.