Cordillera

La Hoya: Por razones climáticas está condicionada la apertura del cerro

Desde el Centro de Esquí La Hoya informaron que la apertura de este sábado está demorada por cuestiones climáticas. El próximo parte se emite a las 12 horas.

Este sábado por la mañana, desde el Centro de Esquí La Hoya informaron que la apertura del cerro se encuentra demorada por las condiciones climáticas. También comunicaron que el camino está transitable con extrema precaución por acumulación de nieve y maquinas trabajando.

A las 12 del mediodía se emitirá un nuevo parte para informar como continúan las condiciones climáticas y se es posible la apertura este sábado 21 de agosto.

Vale recordar que La Hoya reabrió sus puertas este viernes luego de varios días cerrado por falta de nieve. Finalmente las precipitaciones llegaron en las últimas horas a la zona y ayer tuvo su primer jornada de esquí con nuevos servicios habilitados.

Para este sábado, está previsto que funcione la telesilla Las Lengas, telesquí Talenke, telesquí Jumbo, telesilla Del Cañadón, y telesquí del Sol, asenso con raquetas y pista de trineos. Además del servicio que ofrece la nueva Confitería El Zorro en la cota 1600.

Asimismo, en esta nueva reapertura se realizan bautismos de nieve para aquellas personas que buscan su primera experiencia practicando ski o snowboard en el cerro, con clases de 1 o 2 horas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.