Comodoro Rivadavia

Luque: “Nos encargamos de la construcción del puente como casi todo lo que ocurre en la ciudad, sin ayuda de Provincia”

Juan Pablo Luque anunció que el martes se estaría colocando el puente requerido por los vecinos del barrio La Cantera en Kilómetro 8, y apuntó contra el Gobierno Provincial por “no hacerse cargo de los temas de Comodoro”.

El intendente de la ciudad petrolera volvió a recordar que el puente con el que contaban los vecinos del barrio La Cantera de Kilómetro 8 fue quitado por Vialidad Provincial sin previo aviso.

Lo hizo en declaraciones a la prensa este viernes, asegurando que con esa acción “dejaron a un montón de gente prácticamente incomunicada”.

“Vinieron un día por orden de la presidenta de Vialidad Provincial -Cynthia Gelvez- y se llevaron el puente. Ella nos había garantizado que ese puente se podía quedar en la ciudad y se lo llevaron sin avisarnos absolutamente nada, dejando a mucha gente incomunicada”, acotó Juan Pablo Luque.

“De todos modos desde la Municipalidad, como siempre ocurre cuando Provincia no se hace cargo de ninguno de los temas en Comodoro, ya estamos construyendo el puente y el lunes o martes vamos a estar colocándolo”, anunció al mismo tiempo que criticaba al gobierno de Mariano Arcioni.

Según lo anticipado por el intendente, la próxima semana se colocaría un puente cuyo material principal será el hormigón, para que sea más resistente y dure más.

Retomando sus críticas hacia Provincia, insistió en que “la Municipalidad de Comodoro se encarga de la construcción del puente como casi todo lo que ocurre en la ciudad, sin ayuda de la Provincia”.

“Con inversión 100% de la Municipalidad pondremos un puente que el martes estará colocándose”, aseveró.

Sobre el cierre, volvió a remarcar: “Se ve que para la presidenta de Vialidad Provincial Comodoro no está en el mapa de la provincia. Se olvida permanentemente de las prioridades que tenemos y de lo poquito que le pedimos, pero sin embargo es muy poco lo que se acuerdan de la ciudad y de todo lo que necesitamos que nos ayuden”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.