Política

Papaiani: “Debemos anteponer una agenda común para superar esta profunda crisis”

La precandidata a senadora nacional por el Frente de Todos, Florencia Papaiani, afirmó que «la crisis que atraviesa la provincia es tan profunda que todas las fuerzas políticas debemos anteponer una agenda común para llevar adelante, independientemente de quién triunfe en las elecciones».

La dirigente manifestó que «después de las PASO todos los candidatos que aspiren a ocupar una banca en el Congreso deberemos sentarnos a pensar, más allá de cualquier personalismo, en el bien común y en las cosas que está necesitando hoy nuestros vecinos y vecinas “.

Junto a la precandidata a diputada nacional Eugenia Alianiello y al precandidato a senador suplente Emanuel Coliñir, Papaiani recorrió emprendimientos productivos en la ciudad de Trelew y conversó con empleadores y trabajadores sobre la problemática que deben enfrentar en forma cotidiana.

Los candidatos del Frente de Todos visitaron primero la cooperativa Lanera Trelew Ltda y luego se dirigieron a la empresa exportadora de lana orgánica Furhmann.

Más tarde, junto a la precandidata suplente a senadora Mónica Montes de Roberts, se reunieron con representantes de la Sociedad Rural de Trelew.

Al finalizar la recorrida, Florencia Papaiani se refirió a los desafíos que enfrenta el sector rural de la provincia: “Visitamos dos emprendimientos productivos que hacen un esfuerzo muy grande y que tienen mucho potencial para seguir creciendo. Hoy los indicadores de reactivación económica y crecimiento muestran que aún en un contexto difícil, estamos saliendo, y eso es esperanzador”.

“Tenemos que encontrar la forma, desde el Estado, de potenciar a nuestros productores. Estamos trabajando en una agenda que busca el crecimiento de nuestra provincia y la generación de empleo genuino y esto debe ser compartido por todo el arco político sin banderías”, destacó la precandidata a senadora nacional.

Finalmente, sostuvo que «hay un gran desafío por delante y tenemos que estar a la altura de las circunstancias, dejar de lado las diferencias y diagramar políticas públicas que colaboren con el bienestar de todos los chubutenses».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.