Torres y Romero recorrieron la zona de chacras, en el km 18 donde los vecinos contaron sus problemas en los terrenos del lugar. El territorio donde están emplazadas estas áreas, que son destinadas a fines productivos, se encuentran desprovistas de cualquier servicio y son perjudicadas por la presencia de una escombrera, devenido en un basural a cielo abierto.
En relación a esta problemática, el precandidato a senador, expresó: “Es inaceptable lo que sucede en la zona de Chacras, los vecinos no pueden producir ni sembrar, lo que genera un retroceso en la posibilidad de gestionar proyectos de agricultura familiar”.
“Estos temas son recurrentes y es lamentable que esto suceda con el potencial que tenemos en Chubut”, señaló Torres.
Por otro lado, planteó la importancia de un debate sobre una agenda de desarrollo urgente para reactivar a mediano y corto plazo la productividad del trabajo.
Por último, la precandidata de Juntos Por Chubut indicó: “Hay que buscar respuestas concretas para potenciar y generar distintas alternativas para facilitar el trabajo de los productores”.
“Comodoro es un semillero productivo, por eso es nuestro deber escuchar las necesidades y realizar propuestas concretas para el desarrollo de los trabajadores”, concluyó Romero.