Chubut

A días de las elecciones PASO, los gremios se movilizan en Rawson

Los gremios estatales se movilizaran para continuar con el reclamo de aumento y recomposición salarial, paritarias y mantenimiento de los edificios escolares, entre otras cosas.

A días de las elecciones legislativas PASO 2021, la capital de la Provincia se verá movilizada por el reclamos de diferentes gremios estatales que, como lo vienen haciendo hace meses, reclaman por paritarias, recomposición salarial y también, entre otras cosas, por la situación edilicia de los establecimientos educativos.

La movilización está programada para este miércoles 8 de septiembre, en la que participarán los gremios de SISAP, ATECh, SITRAJUCh y jubilados. Desde las 10 horas, el SISAP se concentrará en el Ministerio de Salud, en donde se realizará una asamblea para determinar los pasos a seguir en caso de no recibir respuesta por parte del Gobierno Provincial a los reclamos de aumento y recomposición salarial, y posteriormente se movilizarán junto a los otros gremios.

La movilización en la ciudad de Rawson se da en el marco de la convocatoria a un paro de 24 horas por parte de la ATECh y de 120 horas por parte del SISAP.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.