Política

Albertella: “No me equivoqué acompañando a Cimadevilla porque es el único que presenta propuestas”

Graciela Albertella integra la lista de «Abrí los Ojos Chubut» como precandidata a diputada nacional en segundo término. Por el mismo sector se presenta para senador Mario Cimadevilla, de quién resaltó «su coherencia». Pidió desmitificar que «la nueva política» es la solución a los problemas.

«Mario Cimadevilla es la única persona que presenta una propuesta y eso es lo que interesa, el debate de ideas», afirmó ayer Albertella en el programa La Ultima Palabra por FM EL CHUBUT.

La ex ministra de Educación cuestionó al competidor interno de Juntos por el Cambio, Ignacio «Nacho» Torres, por presentarse como «anti-radical», y señaló que «no puede ser que hablemos de vieja o nueva política, si esto es lo nuevo porque lo encabeza un joven como Torres, me quedo con los viejos políticos que a mí me enseñaron como Alfredo García, José María Sáez, Juancho Albertella, Manuel Del Villar, me quedo con esa política. Voy a morir radical y elegí acompañar a Mario por la coherencia en su pensamiento».

«Basta de mentirnos, yo confío en que la gente abra los ojos, confío en el criterio», sostuvo Albertella. E insistió en «dejarnos de jorobar con si somos viejos o jóvenes, nos convoca una idea, no ganar una elección». Y contrapuso que «recuerdo a Nacho Torres de la mano de Mario Das Neves diciendo que a su gestión había que darle una medalla de oro; ahora se desdice y se muestra anti-radical. ¿Dónde está la seriedad de la nueva política?».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.