Comodoro Rivadavia

Aplican segundas dosis de Astrazeneca sin turno y sigue la vacunación en los barrios

Será para quienes hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid hasta el 21 de junio. Asimismo, sigue la aplicación de primeras dosis en los barrios de Comodoro de forma espontánea.

Este miércoles, el Plan de vacunación en Comodoro Rivadavia está destinado a completar el esquema de vacunación contra el coronavirus de quienes recibieron la primera dosis de Astrazeneca hasta el 21 de junio.

Posterior a esa fecha, serán atendidos únicamente con turno, tanto en el vacunatorio del Gimnasio Municipal 2 (Zona Sur) como en el Club Huergo (Zona Norte), en el horario de 9 a 14:00.

Además, desde la Secretaría de Salud municipal y el Área Programática Sur anunciaron que este jueves vacunarán con Sinopharm sin turno a quienes se aplicaron la primera dosis de la «vacuna china» antes del 31 de julio.

Sigue la vacunación en los barrios de Comodoro 

Este miércoles 1º de septiembre se vacunará también de forma espontánea en los CAPS de los barrios Quirno Costa y Kilómetro 5, en el horario de 9 a 12 horas, a personas mayores de 18 años que no hayan recibido aún la primera dosis.

El jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de septiembre, el operativo se realizará en los Centros de Salud de los barrios Moure y Laprida, también de 9 a 12 horas. Además se sumará durante las jornadas del jueves y viernes, de 9 a 12, la sede de PAMI.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.