Este miércoles el Dr. Bruno Nardo juró como nuevo Juez de Ejecución de Esquel. Desde hace años se desempeñaba como secretario del área.
El Superior Tribunal de Justicia informa que el miércoles 1 de setiembre del corriente, a media mañana, juró como Juez de Ejecución con asiento en la ciudad de Esquel, el Dr. Bruno Marcelo Nardo.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Sala de Audiencias de la Cámara de Apelaciones de Esquel, ubicada en el 4to piso del edificio de Avenida Alvear N° 505 de esa ciudad cordillerana. La ceremonia fue encabezada por el presidente del cuerpo, el Dr. Claudio A. Petris, a quien acompañaron sus pares, Dres. Günther E. Flass y Jorge L. Früchtenicht.
El Dr. Bruno Marcelo Nardo es abogado y procurador, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta además con un Posgrado en Seguros, del Departamento de Estudios de Posgrados de la misma facultad, en la UBA.
También ha cursado desde 2014 a la actualidad una Maestría en Magistratura que en conjunto dictan la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco -sede Esquel- y la UBA.
En el ámbito laboral, el nuevo Juez de Ejecución de Esquel venía desempeñándose hasta la actualidad, como secretario del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Ejecución de la Circunscripción Noroeste, con asiento en en la mencionada ciudad, y anteriormente, se había desempeñado como secretario de refuerzo en el mismo juzgado.