Puerto Madryn

El Teatro del Muelle con más propuestas culturales

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a los espectáculos que tendrán lugar el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Av. Rawson 60, con presencia de público limitada por protocolo.

Ciclo «Nuestros Músicos»

El viernes 3 de septiembre a las 21 horas habrá un nuevo espectáculo en el marco del Ciclo Nuestros Músicos. En esta ocasión llegará “Emanuel Paz” presentando su show de cumbia norteña cristiana. El grupo se formó en abril de este año y tendrá su debut en dicho Ciclo. La banda está conformada por Nelson González en voz; Jairo Cardozo en teclados; Pablo Raílef en guitarra; Diego Reuque en el bajo; Moisés López en batería; Juan Huanimán en percusión y Máximo Huanimán en güiro. La entrada tendrá un valor de 300 pesos.

Jucari

El sábado 4 de septiembre a las 21 horas se presentará Jucari con el show “El despertar de la conciencia”. El recital consistirá en dos partes, en una se brindará un repertorio de música folclórica argentina y paraguaya, temas tradicionales, canciones y polcas. La segunda parte tendrá un repertorio internacional compuesto de boleros, música clásica, canciones de películas y de su autoría. Además, presentará música para meditación que marcará una noche distinta. En este caso, la entrada tendrá un valor de 450 pesos.

Folklore y tango

El domingo 5 de septiembre a las 20 horas habrá un concierto de folklore y tango en el que se disfrutará de un repertorio compuesto por música tradicional argentina, recorriendo las distintas regiones geográficas de nuestro país. El concierto contará con música instrumental y la utilización de instrumentos de nuestro folklore (Guitarra, Bombo y violín).
El show tendrá la presentación de Luciano Palacios en guitrarra; Leandro Antueque en violín y Axel Sanchez en percusión. Además, la participación de Patricia Olguin, Daniel Llanos, Candela Currumil y Ana Pomar como músicos invitados. Cabe destacar que la entrada tendrá un valor de 500 pesos.

En todos los casos, las funciones se realizarán con público limitado, respetando el protocolo correspondiente, lo que implica que se debe usar el tapaboca durante el espectáculo como también el alcohol en gel en el ingreso al teatro. Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a Viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.