Política

Bullrich: “Un plan social no le cambia la vida a nadie”

Así lo aseguró la presidenta del PRO a LaCienPuntoUno en su visita a Comodoro Rivadavia, donde respaldó las candidaturas de Ignacio Torres y Ana Clara Romero.

En el marco del cierre de campañas de cara a las PASO del próximo domingo, quién se encuentra recorriendo Chubut es Patricia Bullrich. En el marco de su visita a la provincia, la presidenta del Pro visitó Puerto Madryn y Trelew; y esta mañana se presentó en Comodoro Rivadavia, apoyando a los candidatos del partido: Ignacio Torres y Ana Clara Romero.

En esta recorrida por la ciudad, conversó con LaCienPuntoUno y definió a la fórmula como «una lista que quiere que Chubut se levante de esta decadencia. Defendemos el sueño de todos los ciudadanos, que ha sido siempre tener un gran país, con mucha clase media, con idea del progreso; y nuestro deber es trabajar para construirlo».

En este sentido, Bullrich, afirmó que es necesario abandonar la «casta política extractiva que ha sido tan nociva para el pueblo»; y puso el foco en los candidatos de su partido, afirmando que «con Nacho Torres y Ana Clara Romero hay una visión diferente. Soñamos en tener un país que encuentre el punto del progreso».

Al ser consultada sobre la situación de la minería, puso el foco en que para llevarla a cabo debe encontrarse aprobada por los diferentes sectores de la sociedad. «Sino miren el caso de Mendoza. En una provincia que gobernamos nosotros, el gobernador tuvo que volver atrás con todo por las manifestaciones del pueblo. Esa es la visión del Pro. Hay que construir con todos», afirmó.

Para cerrar, Bullrich aseguró que para construir el país hay que realizar cambios económicos, bajar impuestos y una política social que sea basada en el empleo y no en el plan social: «la media de los planes son 10 años, con ese tiempo se hace imposible ingresar al mercado laboral. Un plan social no le cambia la vida a nadie», sentenció.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.