Puerto Madryn

Corvalán: “La nueva industria, abre oportunidades para las mujeres”

Con una destacada participación presencial y virtual, se realizó este jueves el primer Encuentro de Mujeres Industriales Líderes en Puerto Madryn, en ocasión de celebrarse el Día de la Industria. El evento fue organizado por las Cámaras que nuclean a las industrias de la ciudad portuaria junto al municipio, en este caso representado por la viceintendente Noelia Corvalán.

Durante la apertura se distinguió a mujeres con trayectoria en la industria de Puerto Madryn, y luego se procedió a analizar el escenario actual y los desafíos para la reactivación plena de las actividades industriales.

En la oportunidad, Corvalán puso de relieve que “la nueva industria, abre oportunidades para las mujeres”, dijo al remarcar que eso se asocia a la activa participación que puede tener la mujer en este contexto de nuevas tecnologías, no solo con la creación de empresas de base tecnológica, sino aplicado a otras industrias que con innovación pueden mejorar sus proyecciones y cadenas de producción.

“En este nuevo tipo de industria, necesitamos mujeres líderes”, indicó la Viceintendente al tiempo que agregó que los encuentros como el realizado este jueves, “son espacios necesarios para debatir, para aportar” y “tener insumos para trabajar en legislación”, remarcó Corvalán

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.