Chubut

Covid: Dos fallecidos y seis nuevos casos en la provincia

Este domingo el Ministerio de Salud de la provincia reportó un total de seis casos COVID, de los cuales cuatro pertenecen al Área Programática Esquel.

El reporte del Ministerio de Salud del Chubut este domingo 26 de septiembre informó un total de seis (6) nuevos casos positivos de Covid en toda la provincia . En tanto, los pacientes dados de alta en las últimas 24 horas son veintiocho seis (28).

Según el informe emitido en la jornada de este domingo, hay dos fallecidos durante las últimas 24 horas en la provincia de Chubut, ambos de Comodoro Rivadavia, con comorbilidades.

Por su parte, en el Área Programática Esquel se informaron cuatro (4) nuevas personas contagiadas con la enfermedad, dos en Trevelin, una de Esquel y la restante de Gualjaina.

Total de casos reportados en la provincia: COMODORO RIVADAVIA – RADA TILLY 2 ESQUEL 1 TREVELIN 2 GUALJAINA 1 REPORTE DE FALLECIDOS CON COVID19 EN EL DÍA DE LA FECHA: Dos (2) fallecidos de Comodoro Rivadavia, un (1) varón 75 años y una (1) mujer de 55 años ambos con comorbilidades.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.