El crak argentino completó toda la práctica del domingo junto con el resto del equipo, luego de la lesión sufrida en su rodilla izquierda. Se espera que pueda jugar el martes el partido de Champions frente al Machester City.
Lionel Messi se reincorporó este domingo a los entrenamientos con el plantel de París Saint Germain y se espera que pueda reaparecer tras la lesión en la rodilla izquierda en el partido del próximo martes contra Manchester City por la Liga de Campeones de Europa.
Según información del portal RMC Sport, el crack argentino completó toda la práctica del domingo junto a los futbolistas que no jugaron el último encuentro ante Montpellier y hay «optimismo» para que pueda reaparecer el martes contra el equipo de «Pep» Guardiola.
El seis veces mejor jugador del mundo se perdió los encuentros ante Metz (2-1) y Montpellier (2-0) por la contusión ósea en la rodilla izquierda que sufrió el pasado domingo 19 de septiembre en el partido ante Olympique de Lyon, en el que fue reemplazado a los 75 minutos.
El entrenador, Mauricio Pochettino, no apresurará el retorno de Messi pero en la última rueda de prensa adelantó que espera contar con el «30» en el partido de la segunda fecha del grupo A de la Champions League ante Manchester City que se jugará el martes a las 16 en el Parque de los Príncipes.
El DT santafesino volverá a hablar mañana en conferencia de prensa y seguramente ampliará la información sobre el estado físico de Messi.
En el debut en la Liga de Campeones de Europa, PSG empató 1-1 ante Brujas, en Bélgica, con el tridente ofensivo integrado por Neymar, Kylian Mbappé y Messi desde el arranque.