Política

De Bernardi: “La gente entendió que esta elección es importante”

El precandidato a diputado nacional en la lista del Frente de Todos, Rafael De Bernardi, llegó a la Escuela 200 para emitir su voto y subrayó la importancia de la participación de la gente en estas elecciones atípicas.

Este domingo 12 de septiembre iniciaron las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), las cuales definen qué candidatos competirán en noviembre por las bancas de diputados y senadores que se renuevan este año.

En Esquel, los políticos de las distintas fórmulas ya comenzaron a votar. En el caso de Rafael De Bernardi, precandidato a diputado nacional, emitió su voto en la Escuela 200 en el horario de las nueve de la mañana.

Allí, en diálogo con Red43, sostuvo que «es un día muy feliz, es una fiesta que estemos en democracia».

En ese marco, habló sobre las expectativas que tiene en estas elecciones y subrayó la importancia de la gente que está participando.

Asimismo, agradeció a las autoridades de mesa por participar en esta elección atípica y afirmó que «todo fue muy ágil».

Respecto a cómo seguirá su día luego de haber votado, agregó que «el día sigue con un programa familiar, un asado en familia y esperando los resultados muy tranquilos».

«La gente entendió que esta elección es importante, fue una campaña hermosa», destacó el precandidato.

Por último, comunicó que aún no habló con el titular de la lista Frente de Todos, Carlos Linares. «Estamos muy tranquilos»; subrayó De Bernardi.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.