Política

El candidato Ignacio Torres comentó que “Muchos de los que nos respaldaron el domingo no votan por el kichnerismo ni el macrismo”

El candidato a senador de Juntos por el Cambio Chubut, dejó en claro que ya limó diferencias con Gustavo Menna tras una interna feroz dentro de la alianza y anticipó que esta semana se reunirá con el intendente Damián Biss. Por otro lado, evidenció el acompañamiento en las urnas de sectores que no votan al kirchnerismo y tampoco al macrismo.

Ignacio Torres se erigió como el “gran elector” en la contienda del domingo pasado. No solo se impuso en la interna frente al radicalismo, sino que, además, fue el candidato más votado, ganando la elección prácticamente en cada punto de la Provincia.

“Nosotros sin tanta estructura y sin tantos medios, ese mensaje creo que llegó”, señaló Torres.  

En la misma línea, dijo que “muchos de los que nos votaron no votan ni a Cristina ni tampoco a Macri” Ignacio Torres candidato a senador por Juntos por el Cambio”.

En cuánto a cómo analiza el mensaje del electorado, el líder del PRO en Chubut señaló que “nos están pidiendo responsabilidad, transparencia y coraje para dar esa pelea que tenemos que dar”.

Por otra parte, cuestionó que actualmente la política chubutense “es empleada de empresarios”.

RECONOCIMIENTO A MENNA

La interna dentro de Juntos por el Cambio en la provincia del Chubut fue efervescente. Hubo denuncias cruzadas y en los días previos tuvo un fuerte cruce con el legislador provincial Manuel Pagliaroni.

“Con Gustavo Menna, con quien nos tenemos mucho aprecio y respeto y nos dijimos las cosas que no teníamos que decir”, remarcó Torres a Canal 12.

En este marco, destacó que “hoy tenemos que estar todos juntos, mirar para adelante y estar espalda con espalda y tirar para adelante. Creo que Gustavo es de los mejores cuadros que tiene el radicalismo a nivel nacional”.

Fuente: METADATA

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.