Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector.
La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 20 y 21 de septiembre en el barrio Don Bosco, y seguirá el 22 y 23 de septiembre en el Unión Obrera. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.
En el barrio Don Bosco, el lunes 20 y martes 21 de septiembre, los contenedores se ubicarán en Espora y Juan Acosta; Verdaguer y Roberto Gomez; José Menéndez y C.T. ALT.
El miércoles 22 de septiembre, los contenedores se trasladarán al barrio Unión Obrera y estarán en Berwyn entre Necochea y José Menéndez; Don Bosco entre Necochea y José Menéndez y Williams entre Necochea y José Menéndez. Luego, el jueves 23, permanecerán en Juan XXIII entre Necochea y José Menéndez; Libertad y Necochea y Verdaguer entre Necochea y José Menéndez.
Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.