Trelew

El intendente Maderna firmará obras con Enohsa y Obras Públicas

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, viajó ayer cerca del mediodía a Buenos Aires para firmar convenios de obras con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. El mandatario municipal fue acompañado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián De la Vallina.

Sin difundirse mayores detalles desde el entorno del intendente, EL CHUBUT supo de esa rúbrica de contratos de obras con los entes nacionales, avanzadas las gestiones en la metrópolis.

EMPEZAR A VER OBRAS

Previo a emprender el vuelo a la Capital Federal, Maderna había agradecido públicamente a las instituciones antes mencionadas por la inmediatez en las respuestas. Remarcó que «seguiremos gestionando para que en Trelew se empiecen a ver obras». En esa línea, precisó acerca de la construcción de emprendimientos como la ciclovía, la bicisenda, el boulevard de Salvador Allende, el de calle Roca, las colectoras cloacales, el bacheo y obras de pavimento.

La última estadía del intendente de Trelew a Buenos Aires se concretó el 24 de agosto. En esa oportunidad presentó ante autoridades nacionales una carpeta que incluyó obras de balizamiento para el aeropuerto Almirante Marcos Zar y la construcción de 204 viviendas.

Posteriormente, Maderna anunció la próxima firma de un convenio con el Gobierno Nacional para el trazado de una rotonda en la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.