Chubut

Elecciones 2021: Comenzó el despliegue de urnas electorales en la Provincia

Así lo confirmó el responsable electoral del Correo Argentino, Mario Tavera. Hoy empezó la distribución para Comodoro Rivadavia y la zona sur de la Provincia, que corresponden a un 40% de las urnas totales.

Mario Tavera, responsable electoral del Correo Argentino, dialogó con FM EL CHUBUT para confirmar el inicio de la distribución de las urnas electorales en la Provincia, de cara a las elecciones legislativas (PASO), este domingo 12 de septiembre. La logística sale desde Rawson y en primera instancia partirán las urnas hacia Comodoro Rivadavia y la zona sur, donde se comprenden el 40% de las urnas totales de la Provincia.

En total hoy se distribuyen 518 urnas hacia Comodoro Rivadavia y zona sur. «Entre el sábado a la mañana y el sábado a la tarde tienen que estar todas las urnas», indicó Tavera.

En tanto, este jueves partirán los camiones para la zona de la Cordillera y el viernes finalizará con las escuelas del Valle. Unas 650 personas y 250 vehículos se utilizarán para la logística de las PASO.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.