Puerto Madryn

La campaña de limpieza llega a los barrios Gobernador Galina y Perito Moreno

Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector.

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos barrios de la ciudad, el cronograma continuará el 13 y 14 de septiembre en el barrio Gobernador Galina, y seguirá el 15 y 16 de septiembre en el Perito Moreno. Quienes residen en esos sectores podrán acercar residuos voluminosos a contenedores que se dispondrán en diferentes puntos de cada sector.

En Gobernador Galina, la jornada de limpieza comienza el lunes 13 de septiembre. Los contenedores se ubicarán en José Kuperband y San Luis; Lavalle y Corrientes; Mariano Abad y Neuquén. Continuará el martes 10 con los contenedores en la Sede Vecinal ubicada en Dorrego 1288; Villegas y Lavalle; Lavalle y Pje. Rodolfo Grimm.

Luego, se trasladarán al barrio Perito Moreno donde los contenedores permanecerán el miércoles 15 y jueves 16 de agosto. Estarán en Pje. Patricios detrás de PROSATE; Malaspina y Williams; Juan Muzzio y Juan de la Piedra.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.