Internacionales

Facebook planea promover publicaciones creadas por la misma empresa para mostrarla de forma positiva y mejorar su imagen

Con el fin de renovar y mejorar su imagen ante la opinión pública, Facebook planea impulsar en la página de inicio de sus usuarios las publicaciones de contenidos en los que que se muestre al gigante de las redes sociales de una manera positiva. Parte de las historias que serán promovidas podrían ser escritas por la misma compañía, de acuerdo a las fuentes anónimas con conocimiento del tema citadas por The New York Times.

De acuerdo a los reportes, el proyecto Amplify, como es conocido al interior de la empresa, fue discutido en enero de este año por altos ejecutivos de Facebook después de que la percepción general del público acerca de la red social se viera afectada al ser señalada como una fuente de información errónea y acusada de crear división entre la población. De acuerdo a las fuentes, esta sería la primera vez que la compañía utilizaría su propia plataforma para autopromocionarse y aumentar su popularidad a través de publicaciones.

Fuente: Actualidad RT

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.