Política

Gustavo Sastre: “Deben explicar para qué quieren ser candidatos”

Los cambios en el gabinete nacional y la estrategia rumbo a las elecciones generales fueron analizadas por el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre. En su ciudad, Juntos por el Cambio le sacó caso 5.000 votos al Frente de Todos.

Según publica el diario Jornada, Gustavo Sastre pidió un trabajo más fuerte y territorial de los candidatos para llegar con un mensaje concreto a la sociedad. “Deberían hablar con los vecinos y explicar para qué quieren ser senadores y diputados Nacionales; nosotros respaldaremos a todos” dijo el intendente madrynense.

Oxigenación

Sastre manifestó que “uno está dentro de un partido político. Desde este lugar voy a marcar las pautas de aquello que necesitamos como ciudad para que nos representen y pelen por nosotros en el Congreso de la Nación”.

Sobre el recambio de ministros del presidente Alberto Fernández, el jefe comunal portuario explicó que “quedó demostrado que hacía falta una oxigenación, que la sociedad del país no coincide o no está de acuerdo. Está muy bien que el presidente pueda generar un cambio de rumbo para ir hacia donde la Argentina necesita”.

Convencer

Sastre destacó que Alberto, en su cuenta de Twitter, haya evidenciado quiénes son sus candidatos aunque aclaró que “ni una declaración del presidente ni una foto distinta a la mostrada cambiará el voto si no se convence al ciudadano para qué quiere ser. La ciudadanía tiene muy en claro hacia dónde quiere ir. Lo mejor que puede hacer un candidato es demostrar el por qué y para qué quiere ser”. Resta ahora aguardar cómo se desarrollará el escenario electoral.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.