Se dictan en el marco del convenio firmado con el Sindicato de Empleados de Comercio. Ambos cursos tienen una duración de tres meses bajo la modalidad presencial.
La Subsecretaría de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, dio inicio a los cursos que se dictan en el marco del convenio de reciprocidad firmado por el Intendente Municipal y el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio.
Dicho convenio tiene como objetivo brindar capacitaciones laborales para continuar con el fortalecimiento de la actividad dentro de la ciudad, haciendo hincapié en que son los propios trabajadores del sector quienes llevan adelante los cursos.
Las capacitaciones de “Atención al Cliente” y “Línea de Caja, Reposición y Atención al Público” tienen una duración de tres meses bajo la modalidad presencial y se desarrollan en las aulas con las que cuenta el sindicato.
En esta oportunidad, son 10 las personas beneficiarias en cada curso.
Cabe destacar que los mismos se brindarán de manera continua. Los interesados pueden acercarse a la Subsecretaría de Empleo y solicitar información en Belgrano 85, 1° piso.